En nuestra serie de entrevistas sobre cómo miles de personas que trabajan en lo público se han adaptado a la situación del confinamiento, traemos hoy a Amaia Mújika, del ayuntamiento de Vitoria Gasteiz.
El ayuntamiento de Vistoria Gasteiz es una de las administraciones locales que más ha trabajado la atención ciudadana por diferentes canales y ha tenido que adaptarse a una situación en la que la ciudad era de las más afectadas inicialmente por la enfermedad. En este contexto, su trabajo se ha debatido entre evitar que el Ayuntamiento atienda y ayude a todas las personas del municipio en un contezto tan sensible y, a la vez, adaptarse a protocolos de distanciamiento y cierre.
Para mi es un caso en el que se ve que un equipo bien preparado se adapta rápidamente y que, además, el hábito de buscar soluciones nuevas es un recurso más valioso si cabe en una situación de crisis como esta
Y si lo prefieres, también lo tienes con todos los anteriores en iVoox, Spotify y Apple Podcasts y los principales reproductores de podcasts.